Ritual con ajo asi­ como laurel de alejar malas energias (2022)

Ritual con ajo asi­ como laurel de alejar malas energias (2022)

Ritual con ajo asi­ como lauro Con El Fin De alejar malas energias

Este ritual con ajo asi­ como laurel sobre proteccion te ayudara a quitar las malas energias sobre tu hogar asi­ como servira sobre resguardo defensor, especialmente sobre envidias, celos asi­ como malas intenciones de esas gente que desean perjudicar tu vida asi­ como tu hogar.

Las ingredientes que necesitareis son las siguientes:

  • 1 botella con corcho (puede servirte la botella de vino que poseas vacia)
  • Purpurina o escarcha azul
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de honra
  • 1 litro de agua bendita o purificada

Debeis colocar en el interior de la botella el litro sobre agua, seguidamente anades la purpurina y a continuacion comienzas an incorporar uno an alguno las dientes de ajo bien pelados asi­ como las hojas sobre gloria,.

Cubierta la botella con el corcho y la tomas con las 2 manos mientras recitas el sub siguiente ritual con mucho convencimiento:

“Yo te invoco querido arcangel San Miguel protector asi­ como defensor de cualquier mal, cubrenos, protegenos a todo el mundo las que conforman mi hogar sobre cualquier salvajismo, traiciones, envidias.

Alejame de al completo mal, peligro, malas intenciones asi­ como libranos de cualquier hechizo, maldicion o brujeria. Amen.”

Tendras que buscar un sitio en vuestro hogar en donde esconder la botella, sobre manera que ninguna persona pudiese tocarla.

En excesivamente poquito tiempo veras como comienza A canjear el ambiente sobre tu residencia y tus energias se renuevan, notaras tambien como te vuelves mas agil y revitalizado.

Hechizo de el amor con lauro

Ya que el honra entre sus caracteri­sticas magicas tiene la destreza sobre ayudar y abundante en cualquier lo que goza de que ver con las relaciones sentimentales, este hechizo de amor puede seros sobre muchisima utilidad.

Utiliza el Laurel para el Amor asi­ como aprovecha para informarse las cartas del amor que te ofrecemos gratis en el sitio.

Este hechizo con laurel para el apego posibilita envolver a la nueva pareja en un aura de romance, paz y satisfaccion, mismamente que localiza las siguientes ingredientes:

  • 1 vela roja
  • Plato blanco
  • 1 rosado roja
  • 1 bolsita de tejido sobre color rojo
  • 1 incienso de sandalo
  • foto de la sujeto que te agrada
  • 1 hoja sobre laurel
  • milfaholic

  • 1 lapiz colorado
  • 1 cinta roja

Para este hechizo sobre apego sencillodebes instalar la vela en un rincon de el cuarto donde duermes, verifica que nunca represente ningun peligro.

En el plato coloca los petalos sobre la rosa, en la hoja de lauro escribe tu nombre en el bando del reves sobre la hoja y el sobre la persona que te gustaria atraer en el derecho, despues ponla acerca de las petalos.

Hoy enciendes con la cerilla de madera la vela y el incienso, tomas la fotografia con la mano derecha asi­ como la llevas a tu torso mientras dices las siguientes terminos:

“Diosa del amor atrae a mi a (apelativo integro sobre esa cristiano) asi­ como une an ambos de todo el tiempo en una relacion donde reine el apego, la dicha, el companerismo, la afinidad, la picardia y la empuje.

Para que ese apego De ningun modo muera sino que todo el tiempo este creciendo adentro de nosotros.”

Esa noche debes dejar la foto junto a los otros ingredientes hasta la manana sub siguiente en la que vas a coger la hoja de laurel, 3 petalos de rosado asi­ como la fotografia la metes dentro sobre la bolsita roja asi­ como lo cierras con la cinta.

Instala la bolsa pequeno tu almohada inclusive que esa sujeto se acerque a ti, veras como cualquier comienza a brotar tan bien que nunca vas a pensar en solo.

Leave a comment

Your email address will not be published.