Plenty of Fish o POF es una medio de encontrar pareja o tener citas con diferentes gente, la que se halla vacante a grado mundial desplazandolo hacia el pelo facilita comunicarse con todo tipo de individuos solteras.

Plenty of Fish o POF es una medio de encontrar pareja o tener citas con diferentes gente, la que se halla vacante a grado mundial desplazandolo hacia el pelo facilita comunicarse con todo tipo de individuos solteras.

Plenty of Fish o POF es una medio de dar con pareja o tener citas con diferentes usuarios, la cual se halla disponible a nivel mundial y no ha transpirado facilita comunicarse con todo tipo de personas solteras. Sobre esta forma, este portal web seri­a Algunos de los principales a la hora de descubrir novedosas personas desplazandolo hacia el pelo concretar un acercamiento con las mismas.

Esta plataforma ha obtenido genial importancia gracias a su patrimonio para obtener pareja o tener citas con personas que guarden cierta trato con la cuenta personal sobre la persona. Tambien, posibilita efectuar filtrados sobre busquedas para que las usuarios cuenten con gran evidencia, durante al completo este transcurso, de dar con a su pareja ideal.

Seri­a un trabajo de citas online que podras conseguir en diversos idiomas. De usarlo, unicamente tienes que insertar tus datos personales, a fin sobre que la plataforma, te pueda direccionar a los usuarios que se encuentran en tu seccion, sobre esta forma, cuando te llame la interes alguien, podras empezar la trato y no ha transpirado mas adelante la contacto.

Caracteristicas

POF, al igual que cualquier una diferente plataforma sobre citas, tiene sus pros desplazandolo hacia el pelo las contras. Sobre esta forma, es requerimiento nombrar las mismos para que los usuarios interesadas en registrarse en citado portal web, sepan si el mismo podra respetar con cada una sobre las expectativas.

Ventajas

  • Genial contenido de balde Esta plataforma se comporta, casi en su totalidad, por medio de la modalidad gratuita. Sobre esta manera, contaras con toda clase de alternativas, carente tener que elaborar el menor prototipo de desembolso extra. Aun de este modo, de conseguir varias caracteri­sticas adicionales, deberas pagar una membresia mensual.
  • Enorme abundancia sobre usuarios Al acontecer una de estas apps mas famosas, POF cuenta con millones sobre usuarios registrados. Por ello, hallaras todo modelo de gente Con El Fin De tener conversaciones agradables asi­ como permitirse hallar a tu pareja ideal.
  • Test especializado Podras realizar un test sobre idiosincrasia Con El Fin De dar con usuarios que se adapten a tus gustos y cualidades. Con eso, POF te permitira tener mayor exactitud en el momento de pretender hallar pareja.
  • Multicompatible Podras descargar dicha app en la disparidad sobre dispositivos. Encontraras una interpretacion Con El Fin De movil asi­ como otra de escritorio. Lo cual le permite acontecer bastante competitiva con otra clase de alternativas.
  • Interfaz sencilla POF posee un diseno sumamente adecuado asi­ como ci?modo. Sobre esta modo, las personas podran disfrutar de la increible destreza cargada sobre al completo clase sobre ingresos. Igualmente, contaras con la opcion sobre dar con pareja carente ninguna complicacion.

Desventajas

  • Suscripcion paga Deberas retribuir una suscripcion mensual o membresia dorada para adquirir todos las servicios de esta tarima. Sobre lo contrario, tendras mas dificultades Con El Fin De conocer familia y no ha transpirado volverte popular en la red social.
  • Inconvenientes sobre reputacion Una gran cifra sobre usuarios han comentado que la app se considera una estafa, ya que no provee lo que realmente senalan. Por ello, muchas personas han hexaedro calificaciones negativas desplazandolo hacia el pelo se dieron sobre baja.
  • Falta de proporcion por genero esta app cuenta con mas hombres registrados que chicas. Lo cual complicaria la labor encontrar pareja, ya que las alternativas son cada vez mas minimas en el caso sobre ser un varon. Con el fin de las hembras, seri­a probable que se presenten estados de acoso.
  • Fallas sobre modo seri­a probable que existan inconvenientes con el chat o servicio de mensajeria. Aun mismamente, lo cual es alguna cosa que rara ocasion se presenta a la hora de gastar POF.

Descarga la interpretacion movil de Plenty of Fish (POF)

De dispositivos Android

De dispositivos iOS

Alternativas

POF es quiza la de las excelentes plataformas Con El Fin De encontrar pareja. Sobre igual modo, es probable que muchos consumidores nunca se sientan comodas utilizando dicha app o simplemente deseen examinar otra clase de alternativas. Sobre esta forma, seri­a necesario nombrar otras posibilidades.

  • Bad Es una app sobre citas que se ha caracterizado por su vasta cuanti­a sobre usuarios y no ha transpirado por contar con toda clase silversingles app de herramientas. De esta modo, se tendra de mi?s grande comodidad en el momento de encontrar amistades o pareja. Una de sus principales dificultades es que, a diferencia de POF, nunca se centra exclusivamente en conseguir la comunicacion seria. Aun mismamente, no cabe dilema sobre que es una excepcional alternativa de probar.
  • Tinder Esta uso posibilita tener match o conexiones con seres. Solo basta con ver las perfiles asi­ como reflejar En Caso De Que te encanta o nunca. En caso sobre ser afirmativo, tendras la posibilidad de chatear con la sujeto si hay algun clase de entretenimiento mutua.
  • MeetMe Una app que permite chatear desplazandolo hacia el pelo conocer a cualquier tipo de gente. Su principal objeto no seri­a salir con seres o obtener pareja, no obstante si se puede emplear con esta intencion. Mismamente, si se quiere una eleccion mas afectuoso, esta app es la mas ideal.

Historia

Plenty of Fish fue lanzado al comercio en el anualidad 2007 por Markus Frind, CEO de Plenty of Fish Media Inc. El publicidad sobre la liberacion sobre dicha plataforma fue acompanado por la especie sobre concurso, a donde, la sujeto ganadora, tendria la alternativa sobre reconocer a Lady Gaga.

En 2010, se libera la version movil sobre POF de dispositivos iOS y Android. Sobre esta forma, se estaria convirtiendo en la de estas principales aplicaciones sobre citas de la actualidad.

En enero de 2011, POF padece la defecto de proteccion, haciendo que la referencia confidencial sobre mas de 30 millones sobre usuarios se esparciese a traves de internet. Lo cual supuso un problema para la reputacion sobre la marca comercial.

De el anualidad 2013, la medio desempenar una actualizacion de su interfaz, ofreciendo paso al sistema sobre relaciones serias y formales. Sobre esta forma, se eliminaria la eleccion de encuentros casuales, lo cual generaria un gigantesco cambio para la compania.

En el presente, POF sigue siendo una de las principales aplicaciones de citacion. Su exito llego a mermar por las inconvenientes de conviccion y por centrarse en relaciones formales, aunque, aun de este modo, ha sabido adaptarse a la comunidad actual.

Leave a comment

Your email address will not be published.