El esparcimiento eterno de las Lesbianas asi­ como las Bugas.

El esparcimiento eterno de las Lesbianas asi­ como las Bugas.

La totalidad de conocemos alguna de esas historias donde la lesbiana se enamora sobre la “buga” o escuchamos tantas veces en la vida que toda lesbiana posee una buga que la vuelva loca.

En lo personal entro en conflicto con estas estados por varios razones que me dare a la tarea sobre contarles en este articulo.

  1. Me causa enfrentamiento, el hecho sobre que una chica gay “voltee” an una chica hetero (y nunca, nunca podri­a ser la chica sea realmente BI). De este modo como las lesbianas se molestan con los hombres que las desean volver heterosexual, por que ellas si podri?n seducir desplazandolo hacia el pelo enamorar an una femina hetero? incluso sabemos de muchos casos donde la chica lesbiana, se obsesiona con la hetero y la acusa sobre todos sus problemas amorosos, es como un sadomasoquismo excesivamente pertubador.

2. No unicamente me causan enfrentamiento las chicas lesbianas tratando de enamorar a las heteros…Las hetero me podri­an alcanzar a confundir, mas con su funcion de inocentes, aunque a la oportunidad coquetas, aunque al igual lapso dudosas, pero con gran actitud de continuar gustando acontecer el foco de atencion de alguien.

3. Los dos lugares anteriores nos llevan al tercero, el que Ahora contiene un estudio mas social por medio de las construcciones de genero asi­ como sus roles. La chica lesbiana gusta de la chica buga por los estereotipos sobre genero donde una femina debe verse DE LA MUJER, linda, fragil, docil, al completo lo que en su mayoridad las chicas bugas muestran. La chica heterosexual comienza a “gustar” sobre la chica lesbo a causa sobre que LAS 2 FUERAN EDUCADAS DE USAR, acontecer DOCILES, EXPLICAR ESTIMA, SER TRANSPARENTES CON las SENTIMIENTOS, LOGRAR INCLUSIVE acontecer CURSIS desplazandolo hacia el pelo igual que la chica buga unico ha salido con varones las cuales socialmente estan educados escaso cualquier lo opuesto a lo ya texto, creen que por fin conocieron a alguien sentimental que las alcahueteria bien, las comprende y ademas las hace sentir felices.

El juego eterno de estas Lesbianas asi­ como las Bugas.

4. Esto nos lleva a lo sexual, ademas en lo sexual las chicas y no ha transpirado varones estamos educados de maneras variados debido a las roles sobre genero. Entretanto los hombres son educados para sentir placer y no ha transpirado dar satisfaccion sus deseos, las hembras lo estan Con El Fin De dar placer, lograr complacer, gustar por medio de su torso al otro, preocuparse por el pacer de el otro antiguamente que de el suyo ( aqui demasiadas podran decirme que no seri­a mismamente, sin embargo estas estructuras son tan invisibles que nunca las identificamos). Justo por estas motivos podri­a ser cuando una buga dispone de relaciones sexuales con otra femina en la generalidad sobre las casos sienten que fue la preferiblemente practica sexual que pudieron tener y no ha transpirado ya que En Caso De Que seri­a de este modo mas que por que guste de estas hembras de verdad seri­a por que por primera ocasion alguien se preocupo por su placer, por complacerla, por gustar sus necesidades. Y no ha transpirado por el flanco de las lesbo, esa es su oportunidad sobre “convencerla” que seri­a mejor que cualquier hombre asi­ como puede hacerla bastante mas acertado que cualquier falo.

cinco. El apego sensible con el que se educa a las chicas (carente importar la prioridad sexual) las lleva an indagar ese apego irrealizable, que deberia doler, en donde se deben elaborar locuras por el, a donde el amor deberia costar mas que una diferente cosa en la vida y no ha transpirado puesto que aqui esta quiza el momento clave sobre por que las 2 caen en este juego de TODA LESBIANA POSEE UNA BUGA QUE LA VUELVE LOCA asi­ como TODA BUGA DISPONE DE la LESBIANA QUE LA REALIZA DUDAR. Asi­ como ya que no querida audiencia, el amor nunca tiene que acontecer asi, el apego nunca debe ser un sentimiento sobre mania, sobre trastorno, sobre recelo, sobre pavor, sobre no saber que efectuar. EL AMOR TIENE QUE SER LIBRE, las 2 zonas deben estar seguras de intentar acontecer pieza de la vida de la una diferente, falto dudas, aunque especialmente RESPETO desplazandolo hacia el pelo creo que en todos estos casos el respeto se rompe desde el primer momento a donde no se respeta la prioridad sexual de una de estas partes y no ha transpirado por otro lado el quedar “jugando” con los sentimientos de la una diferente pieza.

Esos son mis 5 principales lugares, sobre ellos surgen otros que podemos debatir, batallar, analizar en otra ocasion. Darnos cuenta sobre dichos pormenores podri­an impedir bastantes corazones rotos.

Si usted vivio, esta viviendo o piensa vivir un amor HETEROSEXUAL-LESBIANA, favor sobre tener extremadamente en cuenta aquellos lugares Con El Fin De alcanzar manejar superior la etapa y no ha transpirado nunca sufrir por un APEGO NO CORRESPONDIDO.

Leave a comment

Your email address will not be published.