Swinger (SW) (Oscilar o balancearse). Estilo de vida a donde un casamiento o pareja de modo consensuada deciden vivir, inspeccionar asi­ como compartir su sexualidad con otra pareja, sobre la forma responsable asi­ como organizada.

Swinger (SW) (Oscilar o balancearse). Estilo de vida a donde un casamiento o pareja de modo consensuada deciden vivir, inspeccionar asi­ como compartir su sexualidad con otra pareja, sobre la forma responsable asi­ como organizada.

Estilo sobre vida en donde un casamiento o pareja sobre manera consensuada deciden vivir, investigar y no ha transpirado repartir su sexualidad con otra pareja, sobre una forma responsable y no ha transpirado organizada. Incluye un grande jerarqui­a de actividades eroticas desplazandolo hacia el pelo sexuales realizadas dentro de la pareja asi­ como la o mas gente.

Soft Swing (swinger liso)

Se refiere a un intercambio sexual agradable, que incluye besos, caricias, sexo oral, carente penetracion o coito total.

Full Swap (Full o completo)

Es el termino referido al canje total de parejas, en otras palabras, desprovisto restricciones en el momento de el coito desplazandolo hacia el pelo penetracion.

Ver desplazandolo hacia el pelo ser Vistos

Termino que determina el que 2 parejas compartan un igual capa o un similar cuarto consiguiendo sexo carente rozar o participar activamente con la otra pareja.

Se intenta sobre la sigla que combina las letras iniciales de las terminos Bondage, Disciplina, control, Sumision, Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, un conjunto de seis modalidades eroticas relacionadas dentro de si y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas, con el unanimidad disponible sobre las participantes.

Esparcimiento o cГіmo funciona muddy matches jugar

Termino que se refiere al evento sexual swinger en las diversos variantes y fantasias.

Vainilla

Ser o pareja que no es swinger pero asiste a las reuniones o clubes swinger. Habitualmente separado juegan dentro de ellos en individual carente la comparecencia o participacion sobre otros.

Single

Pequeno separado desprovisto pareja que participa unido an una pareja de estas fantasias sexuales sobre esta, en trios HMH o cuckold. Ademas se considera single a chicos que participan con Unicornios adentro del clima swinger o liberal.

Unicornio

Chica sola desprovisto pareja que participa unido a la pareja en trios MHM; MHH o singles en el interior de el clima swinger o liberal.

Trio HMH

Esparcimiento sexual de una pareja con un single invitado. Es fundamental senalar que en el swinger el esparcimiento bisexual masculino no es permitido, a menos que sea un consenso dentro de los participantes.

Trio MHM

Esparcimiento sexual sobre una pareja con una unicornio invitada, en donde el blizz y la bisexualidad femenina es completamente permitida.

Trio MHH

Entretenimiento sexual sobre una unicornio con dos singles.

Blizz

El termino refiere a un acuerdo por el cual 2 parejas heterosexuales admiten un acercamiento sexual de las hembras, total o parcial, entretanto que los miembros masculinos concurren exclusivamente como espectadores. Ademas esta presente en los trios MHM pequeno las mismas condiciones. Las chicas que realizan o gustan de el BLIZZ son consideradas bi curiosas, por ende no se afirman igual que lesbianas.

Nos referimos al juego o fantasia donde el marido le gusta que su pareja tenga relaciones completas con otro u otros varones, carente su participacion activa, puede permanecer mirando directamente, escondido, o ausente con consentimiento.

Hotwife (HW)

Esposa heterosexual, que guarda relaciones sexuales consentidas con otros varones, mientras su marido se guarda completamente monogamo hacia ella. En una mitin una HW puede identificarse con muchas vestimenta con la fama del carta Reina sobre Corazones.

Cukqueen

Entretenimiento sexual donde a la esposa le gusta que su pareja tenga relaciones completas con unicornio, desprovisto su participacion. Puede estar mirando, escondida.

Gang Bang (GB)

Es un termino anglosajon conformado por las terminos Gang (pandilla) y no ha transpirado Bang (ataque), que alude a un esparcimiento en donde la sola mujer mantiene relaciones sexuales con un diminuto de tres varones.

Reverse Gang Bang (RGB)

Termino que define el esparcimiento en el que un varon mantiene relaciones con varias mujeres.

Duplo Penetracion (DP)

Involucra penetracion sexual anal y vaginal a la dama, en el que concurren dos varones al identico lapso.

Bukkake (BKK)

Es una expresion de comienzo japones, que quiere decir mojar o repartir. Suele denominar a la praxis sexual por la que la mujer recibe multiples eyaculaciones de varios participantes masculinos.

Glory Hole (GH)

Se llama asi al orificio hecho en una tabique, antano en los banos publicos, aunque en el presente o en clubs liberales/swinger o salas sobre video cabinas, que se utiliza de mirar o sostener relaciones sexuales con las personas que se encuentran de el otro aspecto sin necesidad de verse.

Leave a comment

Your email address will not be published.